CENTRO DE VISITANTES AIRBUS SAN PABLO

Estimados ateneístas. 
 
Hemos organizado para este mes de mayo otra actividad que esperamos sea de vuestro gusto. El sábado 9 de junio tenemos prevista una visita al CENTRO DE VISITANTES AIRBUS SAN PABLO
 
Esta visita es un proyecto para dar a conocer y acercar a todo el mundo los logros más importantes de la industria aeronáutica de la mano de una de las principales compañías del mundo, AIRBUS.
Los contenidos y tours organizados en el corazón de las instalaciones de Airbus San Pablo, os permitirán conocer más a fondo las actividades de esta empresa líder del sector aeronáutico mundial. Además, podréis ser testigos de los procesos productivos llevados a cabo en estas instalaciones, como son el ensamblaje final de los aviones militares A400M y C295.
 
Una ocasión única para conocer de cerca la historia de la compañía en Sevilla y su importancia a nivel internacional. También, descubriréis de primera mano el proceso de fabricación de aviones de última generación y las numerosas misiones y acciones en las que AIRBUS participa por todo el mundo.
 
Debido al perfil de la Compañía y al tipo de producto que se desarrolla en sus diversas plantas, las medidas de seguridad adquieren una especial relevancia para poder garantizar la integridad del producto, las instalaciones y las personas. Por ello, es de obligado cumplimiento seguir las normas de seguridad en el acceso al Centro de Visitas de la Planta de San Pablo. Os enviamos estas normas en archivo adjunto.
 
Por estas mismas razones de seguridad, los interesados en asistir a esta visita deben facilitarnos, además de su nombre y apellidos, que ya conocemos, su número de DNI, fecha de nacimiento y nacionalidad. Estos datos debemos suministrárselos a AIRBUS antes del día 30 de mayo, en lista cerrada sin posibles modificaciones. En el momento de la actividad es obligatorio portar el DNI o pasaporte.
 
Hasta el CENTRO DE VISITANTES AIRBUS SAN PABLO nos desplazaremos en autobús con salida a las 11:30h horas desde Plaza de Cuba. Hay un mínimo de 15 plazas para poder ir y se admitirán las solicitudes por riguroso orden de solicitud.
 
Así, por favor debéis solicitar la asistencia a esta actividad, antes del 30 de mayo, especificando los datos antes dichos, a través de este correo electrónico (info@ateneopopulardesevilla.com)
 
La actividad tiene un coste de 14€ para socios y 18€ para no socios. El pago se realizará mediante transferencia  al número de cuenta ES04 2100 7131 9402 0010 8764. Después debéis mandar el comprobante de la transferencia a la dirección de correo tesoreria@ateneopopulardesevilla.com.